jueves, 22 de noviembre de 2012

Los chistes de Marianito

* Llega corriendo Marianito a su casa y le dice a su mujer Elvirita :

- ¡ Elvirita, Elvirita ! En la cola del paro me han llamado mentiroso...

- ¡ Cállate !. Tu nunca has sido pobre...


* ¿ Cuantos políticos hacen falta para poner una bombilla ?

- Ninguno. No se rebajan a hacer tan deshonesta labor.




* Llega Marianito a su despacho y le pregunta a Sorayita...

- Sorayita... ¿ Donde está el dinero de las Arcas del Gobierno ?

- Preguntale a José Luisito a ver donde lo guardó en su legislatura...


* Le pregunta Alfredito a Marianito :

- Marianito, si digo ¡ Estoy buscando gobierno ! ¿ En que tiempo estoy hablando ?

- Dice Marianito... ¡ En tiempo perdido !.


* Merkelita le pregunta a Marianito :

- Marianito, ¿ tu no rezas antes de ir a la Moncloa ?

- ¡ No que va !, tengo buenos políticos a mi lado...



* Un periodista le pregunta a Marianito :

- Señor Marianito, ¿ Cuantos años le gustaría gobernar ?

- No lo se, solo se contar hasta 100...



* En una rueda de prensa le preguntan a Marianito :

- Señor, ¿ que tiene que decir del fallecimiento de la economía del país ?

- Solo decir... ¡ mi más sentido pésame !


* Le pregunta Alfredito a Marianito en el congreso :

- ¿ Por que los presupuestos que se han de aprobar está escrito con unas letras tan pequeñas ?

- Para que no se vean los graves errores que se cometen Alfredito...


* Marianito un día le pregunta a José Luisito :

- José Luisito ¿ Sabes donde van a parar los políticos que roban dinero ?

- ¡ Claro que si !. A los bancos Suizos...


2 comentarios:

  1. Vaya con Marianito xd pero la que mas me gusto fue el ultimo chiste xd xd jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Saludos Anónimo.
    Si, la verdad es que el Marianito es asi de gracioso...
    Gracias por leerme...

    ResponderEliminar