miércoles, 2 de enero de 2013

Pierde tu tiempo

¡ Efectivamente !.

El que desee perder su tiempo nada mejor que leer esta entrada.

¿ Por que ?

Porque simplemente no voy a hablar de nada que una persona considere indispensable ni necesaria.

¡ Me explico !

El tiempo, según los expertos, se considera que es una magnitud física con la que todos medimos la duración o hacemos la separación de cualquier acontecimiento que está sujeto a cambios, es decir, el período en el que transcurre un sistema cualquiera en un instante preciso y esa variación la representamos con una unidad medible que denominamos tiempo.

La cuestión radica en lo que denominamos perder el tiempo o ganar tiempo.
Podemos perder el tiempo, por ejemplo, leyendo esta entrada o podemos ganar el tiempo si se aplica el concepto que se explica en él. Perdemos porque lo que se explica en dicha entrada no tiene ninguna relevancia substancialmente suficiente como para ser práctico en nuestra vida.

Ganamos porque en esta entrada nos puede enseñar como no perder el tiempo de una forma absurda. Nos puede dar una lección benefactora nada más leer la entrada.

Pero vamos al concepto científico de lo que es el tiempo relativo :

El tiempo es una unidad de medida como se explico al principio de la entrada, reitero, se mide la duración o la separación de un acontecimiento. Pero el concepto de ganarlo o perderlo es mera metáfora.

El tiempo no se puede ganar ni perder bajo ningún concepto, debido a que dichos acontecimientos siguen una misma línea de tiempo. Lo que cambia realmente es el uso que se hace durante dicha línea.
Lo que explico suena extraño o raro, pero tiene su explicación simple.

Si ganamos o perdemos el tiempo tendríamos que viajar en el tiempo, y eso actualmente no es posible.
Decimos que perdemos el tiempo porque no consideramos productivo el uso de el él en ese preciso instante, por ejemplo leyendo esta entrada.

También lo podemos ganar porque al leer, lo que se explica aquí, nos puede abrir los ojos en que podemos aplicar mejor nuestro tiempo, es decir, sacarle provecho.

Este capítulo puede ser lo más absurdo que nos podemos imaginar, es más, posiblemente muchos de los que lo leen no pasarían de los primeros párrafos y prefiera entrar en otro blog más interesante ( os aconsejo que entréis en Planeta On Line ) y si no es así posiblemente podéis aprender humildemente a saber como poder aprovecharlo de otra forma ;

*  Pasar el tiempo con los amigos o la familia.

* Leer un buen libro.

* Dedicarse a algún hobby físico.

* Y un largo etcétera que nos pueda beneficiar más que perjudicar.

 En resumidas cuentas, que si la lectura de esta entrada os ha hecho desaprovechar vuestro tiempo, para eso os he dado otras alternativas mejores, Y si lo que a provocado es daros cuenta de que se puede sacar mejor " tajada " de él... ¿ a que estáis esperando ?.

Grajapalmera os desea un buen y mejor tiempo aprovechable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario