sábado, 1 de diciembre de 2012

El bueno de Marianito

* Marianito y Alfredito están sentados en un banco. Al rato Marianito dice :

* ¡ Hay Alfredito, tengo el culo dormido !

* Dice Alfredito :

  - ¡ Y bien dormido, porque lo he oído roncar tres veces !...



* Marianito un día propone una ley un tanto curiosa... Elevar los semáforos de todas las capitales dos metros más alto.



* Todo el mundo extrañado le pregunta :

* ¿ Por que razón subirlos ?

* ¡ Es evidente señores, para que los conductores no se los salten !



* Le dice un parado de larga duración a Marianito :

* Marianito, mi cartera lleva tiempo como las cebollas...

* ¿ Por que lo dice usted...parado ?

* Porque cada vez que la abro me dan ganas de llorar.



* ¿ Sabéis cual es el vino más amargo del mundo ?

* Vino Marianito


* Llega un periodista al despacho de Marianito y le pregunta :

* ¿ Me podría responder si usted practica una mala política ?

* ¡ Mire usted, la practique hace muchos años, ahora la ejerzo !



* Estaba Marianito dando una charla y termina diciendo :

* ¡ Soy lo mejor que le ha pasado a este país !

* A lo que responde uno de los que estaba en la sala de conferencias :

* ¿ Señor Marianito, es que ya presento la dimisión ?



* Dice un día Marianito :

* Queridos conciudadanos tengo dos noticias, una buena y otra mala...

* La buena es que hemos dado con la solución inmediata a la crisis.

* La mala es que no se donde lo guardé...




* ¿ Por que los políticos no se mueren nunca ?

* Porque no pueden pasar a mejor vida...



* Un día Marianito va a comer a un restaurante de superlujo utilizando el dinero de otros.

* Pide como primer plato una sopa de trufas y cuando el camarero le pone el plato en la mesa ve que susodicho esclavo tiene su corbata metida en la sopa.

* ¡ Mire usted camarerucho, tiene su corbata dentro de mi sopa !. Dice Marianito.

* A lo que contesta... ¡ No se preocupe, que no encoje !


No hay comentarios:

Publicar un comentario